jueves, 29 de septiembre de 2016

Presentación

Presentación

Os preguntaréis por qué hago una presentación de mi blog después de casi un mes abierto.
Pues en primer lugar para agradecer a todos los que me leen, que me dediquen un poquito de su tiempo. 

Cuando me animé a escribir este blog, no sabía cual sería el resultado,  pero si hay algo que motiva a a una persona a escribir,  a parte de su propio entusiasmo y satisfacción,  es saber que detrás hay alguien que lee lo que escribe.

" Mis relatos " son la fusión de algunas experiencias propias, mezcladas con las fantasías que todos tenemos y aderezadas con una pizca de erotismo picante.

Desgraciadamente todo lo relacionado con el sexo parece ser un tema tabú. 

No solo quiero escribir relatos eróticos, también iré incorporando nuevos temas. Temas relacionados con la sociedad, los pensamientos, los sentimientos...tenemos tantas cosas de las que hablar, y nos cuesta tanto expresarlas, que yo espero poder compartirlas con tod@s los que me leáis a través de este blog.

A la sociedad le escandaliza ver un cuerpo desnudo,  pero nadie se asusta por ver las imágenes de guerras y muertos cada día en las noticias. 

Lamentablemente el mundo está así,  por eso yo os agradezco, que aunque sea en la intimidad de vuestro cuarto,  escondidos detrás de vuestro ordenador o teléfono, en casa o en el trabajo, que leáis mis relatos,  Y ojalá consiga llevaros por unos instantes en vuestra imaginación a esa habitación de hotel, al autobús,  al baño del Instituto y a muchos sitios más que descubriréis si me seguís leyendo.

Deciros que me encantaría que dejáseis vuestros comentarios aunque sean anónimos, y también,  que si habéis disfrutado con  el relato lo compartáis para que otros también lo disfruten,  porque a fin de cuentas,  eso es lo que se pretende a través de una lectura,  sea del  tipo que sea, que el lector disfrute y si es capaz de transportarse aunque solo sea unos minutos al lugar donde se desarrolla la acción,  para el que escribe, la misión está cumplida.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario