miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lencería y Tacones. Reflexión






Lencería y Tacones, Reflexión.




Siempre he oído hablar de lo sexy que le resulta a un hombre una mujer con lencería y tacones.

Después de leer varios artículos y contrastar diferentes fuentes y opiniones, he llegado a la conclusión de que hay hombres para todos los gustos en este aspecto.

La mayoría no niegan que les resulte atractiva una mujer con tacones, o con lencería sexy, o con las dos cosas, porque no necesariamente tienen que ir juntas, pero casi todos coinciden en que estos complementos sirven para excitar en los preliminares, porque lo realmente agradable es deleitarse acariciando y disfrutando del cuerpo de una mujer desnuda.

Pero todo tiene su por qué de estas creencias tan extendidas, y es que es cierto que a un hombre le excita y le atrae más una mujer con unos tacones, que con un zapato plano.

El tacón estiliza las piernas, levanta los glúteos y hace que la mujer luzca más esbelta y sensual al caminar con un suave contoneo de caderas que es obligado para poder andar con tacones.

Si a los tacones le añadimos unas medias negras y nos sentamos con un cruce de piernas un poco ladeado luciendo piernas, estaremos en una posición que nos hará parecer más sexys y deseables para los hombres.

En cuanto a la lencería, es cierto que les resulta atractiva y excitante también,  tal vez porque es insinuante, porque enseña sin dejar verlo todo y eso provoca morbo y deseo. Deseo por arrancarle la ropita sexy a la pareja, porque en realidad lo que desea es su cuerpo.

En el ranking de colores, medalla de oro para el color negro, seguido del rojo y en tercer lugar el blanco.

Como digo, hay hombres para todos los gustos y gustos para todos los hombres.


Nada es exacto, ni todos coinciden en lo mismo, es sólo una apreciación que quería compartir con todos los que amablemente leéis mis relatos. Gracias a tod@s por leerme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario