miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lencería, Tacones y Sexo



Lencería, Tacones y Sexo

Noto como me observas desde la otra punta del bar.
Yo miro hacia otro lado, tratando de disimular.
Te acercas dando una vuelta, con mucho disimulo.
No te hagas el tonto, te he visto mirar mi culo.
Me susurras despacio, al oído, a qué te puedo invitar?
A champagne y fresas, pero no aquí, en otro lugar.
Dime mi niña, un cinco estrellas será suficiente?
Creo que si, allí podré satisfacerte.
Coge tu bolso, nos vamos en mi coche.
Ve tú delante, me da miedo la noche.
No temas nada, mi diosa,
esta noche verás las estrellas más hermosas.
Eres guapo y fornido,
me muero de ganas por estar contigo.
Llegamos al hotel, yo voy delante, detrás él.
Entramos en la habitación,
Te gusta? Me preguntas.
Si, es grande y lujosa.
Para ti lo mejor, mi niña preciosa.
Desnúdate, quiero ver tu lencería,
seguro que queda elegante en tu piel blanca y fina.
Dejo caer mi vestido lentamente, 
y me muestro ante ti deseosa y ardiente.
Mi body deja asomar mis pezones pequeños y puntiagudos.
No puedes resistirte, te acercas y los muerdes, hasta que lo sientes en tu boca, bien duros.
No te quites los tacones, quiero follarte con ellos puestos, no te imaginas cómo me pone.
Me tumbo en la cama, mis piernas se abren,
Dios!!!,  Cómo deseo probar tu carne.
Miro con deseo tu pene erecto,
mientras tú te relames al ver mi coño abierto.
Metes la cabeza entre mis piernas, y empiezas a sorber mis jugos,
me encanta como me chupas, esto acaba en orgasmo, seguro!!!
Me corro en tu boca, estoy chorreando y tú lo notas.
Me doy la vuelta y me pongo a cuatro patas,
quiero que me folles como a una perra, como a una gata.
Noto como penetra tu polla hasta el fondo,
tus embestidas hacen que llegue a lo más hondo.
Gimo como loca de placer,
quiero seguir follando hasta el amanecer.
Tranquila pequeña, descansamos un poco y te sigo dando leña.
Si, quiero sentir tu tronco, penetrando en mis entrañas.
No te preocupes cariño,  mi polla enseguida volverá a estar larga.
Las horas fueron pasando, y nosotros seguimos follando.
Probamos mil posturas y tu polla siempre respondió bien dura.
Ahora quiero hacerte alguna foto,
la lencería y los tacones me vuelven loco.
Posaré para ti con mucho agrado, 
He pasado una noche de primer grado.
Después a la ducha, quiero una lluvia dorada.
Claro mi amor, lo haré encantada.
Túmbate en la bañera, con tu miembro erecto,
quiero que mi pis riegue bien todo tu cuerpo.
Me encantas, me vuelves loco, 
quiero volver a verte muy pronto.
Yo también he disfrutado, pero esto pronto será el pasado.
No voy a volver a verte?
Lo siento, estoy casada, esto solo ha sido una escapada.
A veces la rutina nos apresa, y debemos romperla, porque a veces pesa.
Pero tú no has estado a gusto conmigo?
Si, pero yo amo a mi marido.
Me llamarás si quieres volver a salir de la rutina?
Claro!,  volveremos a encontrarnos en el bar de la esquina.
Ahí es donde vas cuando te sientes sola?
Si, pero nunca había conocido a nadie como tú, hasta ahora.
Entonces, repetirás alguna vez conmigo?
Tú espérame en el bar cada domingo.
Te pondrás tacones y lencería fina?
Si eso te pone, a mí me hace sentir femenina.
Te espero el domingo, ponte tacón y tanga,
quiero sentir tu humedad frotándose en mi espalda.
Te daré un masaje cuando estés tumbado,
y restregaré mis fluidos por tu cuerpo de lado a lado.
Ya estoy deseando que llegue el domingo,
me voy a casa empapada y espero soñar contigo.
Yo me masturbaré esta semana mirando tus fotos,
deseando que llegue el domingo para volver a follar como locos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario