viernes, 11 de noviembre de 2016

LA PETITE MORT



LA PETITE MORT




LA PETITE MORT


Regreso a casa a las diez
hoy el trabajo fue duro
las cuentas no riman bien
la empresa está sin un duro
un ERE está al caer,
qué frágil es mi futuro!

Ella me espera sentada
(con poca ropa se viste)
parece algo excitada,
su timidez desinhibe
y un beso largo regala
a mi lengua, que se rinde.

En sus ojos lleva “sombra”,
por carmín, rojo ligero,
su pelo los hombros rozan,
los hombros al descubierto.
Picardías color rosa,
negro “noche” el liguero.

Me seduce en la alcoba
con strip-tease amateur,
cadenciosamente deshoja
el otoño de su piel,
con su mirada provoca
mi lujuria encender.

 Soy su único espectador
primera fila en el cielo
inmejorable su show
suma desnudez al momento,
se baja el sujetador
turgentes asoman sus pechos

Hago fiesta en un pezón
con la punta de mi lengua
lo rodeo con tesón
(todos mis problemas menguan)
y atisbo una erección
epicentro en mi bragueta.

Mis dedos cruzan la frontera
tupida de su matriz,
mis dedos rozan apenas
los rizos de su jardín
y en él hace primavera
palmo a palmo mi nariz.

Poco a poco siento anhelo
por descubrir su cobijo,
enredándome en su vello
que riza un rojo cobrizo,
en expedición mis dedos
buscando el tabú prohibido.

Su piel se eriza en segundos
mis dedos… de avanzadilla
uno de ellos lo sucumbo
al borde de su guarida,
lánguidamente lo hundo…
ella se estremece y suspira

Noto mi “corazón” adentro,
en su gruta tan ardiente
mi otro corazón siento
que palpita a ciento veinte
salgo de ella… en ella entro
¡Laura cree que se muere!

Sus pezones son dos rocas
que rocío con saliva
ambos, pasto de mi boca
se va “endureciendo” mi vida,
ella por entero, absorta
y yo… extasiado en su vagina

Abandono su humedal
retirando a mis soldados
mi boca quiere probar
su néctar, sabor salado
y aterrizo sin dudar
donde Dios puso el pecado.

Mi lengua roza su carne,
salinas son sus especias,
cuanto más pruebo, más hambre!
del ritmo de sus caderas,
Laura despacio abre
la custodia de sus piernas

Y le introduzco de nuevo
mi dedo (el corazón)
con él, dentro jugueteo
rugoso es su interior
pinto círculos pequeños
en sentido del reloj

Mis labios poso en sus labios
(los de abajo, me refiero)
mi pantalón estallando
y Laura en pleno vuelo,
sus caderas meneando
bailando a ritmo lento.

Mis manos apresan sus pechos
acaricio sus dos cimas
Laura se quema en mi fuego
su sexo perfuma vida,
ahora es un caramelo
que lamo de abajo a arriba

Logró su propósito mi lengua…
siento su placer latir,
sus piernas, sutilmente tiemblan
su miel va llegando a mí,
su voz esboza a tientas:
“Mi amor, me… voy… a morir!”…

Me agarra fuerte del pelo
y yo acelero el baile,
le regalo un par de dedos
(van de hacia atrás a adelante)
Laura grita jadeos
antes de que su alma estalle!

Y se muere gota a gota
del zumo de la pasión,
y nos envuelve el aroma
lubrica un intenso olor
y entre susurros me implora
que en ella penetre mi amor.


 

1 comentario:

  1. The Mens Wedding Band Titanium | T-Net
    The Mens Wedding Band titanium pen Titanium features more than 60 wedding wedding ceremony titanium engagement rings invitations with an trex titanium headphones emphasis on titanium razor wedding ceremony, wedding, wedding ceremony, titanium granite countertops

    ResponderEliminar