lunes, 12 de diciembre de 2016

AMOR PLATÓNICO

AMOR PLATÓNICO


AMOR PLATÓNICO

Cada mañana te veo pasar
yo sentada en mi mesa,
tú elegante y sonriente
pero como siempre, sin saludar.

Traje y corbata de marca.
Perfume que me embriaga.
Inhalo tu aroma,
y se humedece mi braga.

Desde mi puesto te veo
en tu despacho trabajar,
si tuviera el valor de acercarme
y decirte que te quiero besar…

Cada mañana me peleo con mi armario
y no sé qué ropa poner
Sobre este cuerpo inadvertido para ti,
Que se muere por darte placer.

Si pudiera adivinar qué piensas
cuando miras a la nada
mientras muerdes tu labio inferior
y tu mirada se queda parada…

Desde mi cama te sueño cada noche,
te imagino al día siguiente,
acercándote hacia mí
ofreciéndome  tu coche

Y me abrazo a mi almohada,
y miro tu fotografía,
y te sueño en mi cama,
entre mis sábanas frías.


Si yo fuera más alta, más guapa…
Si yo fuera más habladora, más extrovertida…
Si yo fuera más valiente, más atrevida…
Si yo fuera…si yo fuera… si yo fuera…

Pero soy como soy.
Tu presencia me paraliza,
me deja sin aliento,
tu mirada me hipnotiza.

Y empieza otra vez la semana
y hago planes en mi mente
y me digo que seré valiente
 que de esta semana no pasa.

Pero llega el viernes
y otra vez sola en casa.
Te sueño y te pienso en silencio
Por qué no me ves, qué te pasa?

Acaso soy invisible?
Seis años hace ya que trabajo para ti,
seis años ya que suspiro por ti,
y tu imagen y tu aroma se han apoderado de mí.

Tienes esposa e hijos
y pareces feliz
y me siento culpable
por sentir lo que siento por ti.

Y se me pasan los años,
Y no puedo, ni quiero olvidarte.
Serás por siempre mi amor platónico?
O alguna vez conseguiré enamorarte?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario