jueves, 6 de octubre de 2016

Bragas Negras

 
 
 
 
BRAGAS NEGRAS
 
 
Prenda sutil y delicada,
Color negro, textura fina
En tu cadera coloreada,
¡como te fijas en mi retina!
Braga negra, braga adorada
compañera eterna del placer,
celestina de vírgenes y hadas,
y cómplice hasta el amanecer.
¡Braga de mi amada
bella y adorada,
lentamente y ágil, te deslizas
y entre sus muslos te colocas.
¡Oh! braga de anhelo quitada,
guardiana celosa del tesoro,
mi deseo libidinoso se suicida,
deprisa, deprisa que muero por no verte
deprisa, deprisa que no vivo sin verte.
Bajarte de tu pedestal,
muy lentamente con las manos.
Lanzarla donde caiga, 
Sin ella a por ella.
Desprendes perfumes de sales,
efluvios de amada en celo,
que alegran mis fosas nasales,
cuando con pasión te huelo.
¡Oh! braga embelesada,
mi alma ante ti se inclina,
pones mis carnes empinadas,
y mis sentidos enajenados.
De tus bragas negras
Se llene mi estancia,
impregnada de la fragancia
que emana entre tus nalgas.
Braga negra, en mis neuronas enquistada
Braga negra, blancas nalgas,
tus flujos fluyen por mi mente en cascada.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario