martes, 13 de septiembre de 2016

Con mi profesor en los lavabos

Con mi profesor en los lavabos


Era el segundo año de instituto y coincidí ambos con el mismo profesor de matemáticas.
En el primer curso, ya me trataba bien, yo no era muy buena en esta asignatura, y él siempre se mostraba muy dispuesto a ayudarme. En varias ocasiones fui a su despacho, y aunque me puso la mano en la rodilla y me cogió por la cintura en alguna ocasión, siempre fue muy discreto.
Tal vez, como yo no le decía nada, seguía haciéndolo

Pero este segundo año, fue más directo. Yo había cambiado un poquito en verano, tenía 15 años y mi figura se había modelado un poquito más, lo cual le debía parecer atractivo, porque enseguida noté que se me insinuaba.

Lo cierto es que a mi me gustaba, y mucho. Las canas le sentaban mucho mejor este año que el pasado. También él había cambiado, o mi forma de verlo, porque desde luego me resultaba muy atractivo.
A eso le sumamos el acento del norte que tenía, que me volvía loca, y se me mojaban las bragas cada vez que hablaba con él.

Yo había empezado el curso con las hormonas disparadas, y decidí atacar desde el principio, porque tenía tantas ganas de hacérmelo con él, que no podía concentrarme en otra cosa.

Me acerqué a él nada más entrar a clase y le susurré al oído - Se me había ocurrido que podríamos hacerlo en los baños, es una de mis fantasías… , te parece bien después de esta clase?

-No hay problema, dijo él con una sonrisa pícara mientras miraba mi escote. -Te espero allí.

Salí enseguida y me dirigí al pasillo de los baños, Por suerte para nosotros todos estaban en clases, así que todo estaba tranquilo , entré y allí estaba él, cerró la puerta y me tomó entre sus brazos dándome un beso que me hizo arder de inmediato. Sus manos se deslizaron por mi cintura desabrochando el botón de mi pantalón hasta llegar a mi sexo, que ya estaba muy húmedo.

Yo desabotoné su camisa, acariciando su pecho. -Mmm estás lista, me encanta, dijo mientras sus dedos seguían hundiéndose entre mi tanga mojado. Siguió besándome y llegamos a los lavados, me dio la vuelta y podía mirarlo detrás de mí por los espejos. Bajó mi vaquero y desabrochó el suyo. Su pene se podía ver bajo su bóxer, estaba erecto y comenzó a restregarlo en mi culo.
–Te gusta nena? Ya lo vas a tener dentro. Bajó mi tanga hasta las rodillas y me dio un par de azotes que me hicieron chillar, sacó su pene y colocó el preservativo. –Te voy a follar el coño desde atrás guapa. Me penetró de un tirón y yo me quejé, pero me gustaba, sus embestidas eran rápidas y me susurraba palabras sucias al oído que me ponen a mil. Sus testículos chocaban con mi piel y terminó siendo el detonante para estallar juntos en un orgasmo silenciado por su mano  y  mi hombro…

Cuando recuperé la fuerza de mis piernas , me subió al lavado, separó mis piernas y se metió entre ellas regalándome un fantástico oral, mi cuerpo se tensó y el se paró, su pene estaba duro otra vez y se colocó otro preservativo. Sentada en el lavabo me penetró de nuevo. Yo me agarré a su cuello, gimiendo en su oído y el me alzó pegándome a la puerta, sus embestidas eran veloces y yo no hacía más que gemir y pedirle más y más. Sus embestidas aumentaban aún más la velocidad, ambos estábamos extasiados y explotamos en un delicioso orgasmo.

Casi sin fuerzas nos repusimos pegados a la puerta, besó mi hombro y luego sostuvo mi cara entre sus manos, me miró a los ojos con una mirada tierna y me dijo –Eres fascinante nena, gracias. Y me dio un dulce beso en los labios.

Ya con más fuerzas, me colocó en el suelo, nos vestimos, nos arreglamos un poco… Sonrió de nuevo con esa mueca entre pícara y lasciva y me dijo :
–Tus deliciosos senos serán para otra oportunidad. Yo sonreí, el me besó y salí del baño.




5 comentarios:

  1. Me gusta tu relato aunque ya se da por hecho que una niña de 15 años ha perdido su virginidad hace tiempo y se deja penetrar con mucha facilidad.
    Quizá la virginidad y el querer y no poder, hubiese sido más interesante y excitante: el placer de lo prohibido, de satisfacer a la lolita que seduce al adulto.
    El asunto de los condones también está un poco como si lo más normal fuese llevar dos condones en el bolsillo.
    De cualquier forma es excitante imaginar la situación. Y mezclar situaciones ficticias con vivencias reales, produce ese efecto tan interesante.
    Seguiré leyendo... y comentando.
    Tengo una buena historia para que te sirva de inspiración. Yo te diré lo ocurrido y tú lo transformas a tu gusto. Seguro que entra dentro de tus gustos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grcias por dejar tus comentarios, siempre serán bienvenidos y agradecidos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¿Quieres compartir con el mundo tu relato o historia erótica y sexo desenfrenado? escribe a relatosxadults@gmail.com, visita el blog http://adultsrelatoseroticos.blogspot.com.co o puedes publicarlo aquí se te avisara cuando se encuentre en el blog, cuando alguien le guste o lo comente.

    ResponderEliminar
  3. Compañero puedes ganar dinero colocando publicidad... ve a https://adult.xyz/?id=15181319 mira este ejemplo http://relatoseroticosinsesto.blogspot.com.co/2016/12/mi-hermano-me-la-parte-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  4. gana dinero tambien con https://www.publisuites.com/aff/69b81c36d71f1af80dc875f187d40b2c4a18a7d8/ PUBLISUITES... pagan bastante bien

    ResponderEliminar